www.TRIGUADA.org

Foro del Club Triatlon Guadalajara
Fecha actual Mié 08 Sep, 2010 07:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DÍA DEL CLUB .... MAL MUYYYY MAL
NotaPublicado: Dom 14 Mar, 2010 17:08 
Novato

Como ya he comentado en el foro por correo ...

Me parece muy mal la excasíííísima participación del miembros del club, en "EL DÍA DEL CLUB".

Primero en las actividades que, de manera completamente desinteresada, organizan gente del club
para que todos pasemos un rato agradable. No me extrañaria que se cansasen y que el año que viene
no quieran enmarronarse de nuevo.

Cierto es que este año la publicidad que se ha dado a esta día ha sido un poco excasa, cosa que tiene
su explicación y creo que totalmente entendible, pero al final, mas o menos todo el mundo estaba enterado.

Que casualidad que justo este día es el día en el que no podemos faltar a entrenar, o justo es el día
que hemos quedado para comprar, o justo es el día que tengo que tomar el bermú ... cosas que otras
muchas veces posponemos por falta de ganas, porque llueve o sencillamente porque NO!! Seguro que todo el
mundo tiene una excusa válida, pero no me creo que, si participamos 10 personas en el duatlon y piscina,
mas otras 10 que estuvieron organizando el tema, el resto, que son mas de 100, tuviesen
una excusa inexcusable ... joder que es pasar una mañana ... ó un rato de la tarde o una cena entre amigos,
UN DÍA EN TODO EL AÑO !!!!

Mención especial para los socios "nuevos". Entre duatlon, natación y cena, no se cuentan con los dedos de una
mano. Lo digo por experiencia propia, la mejor manera para romper el hielo y conocernos unos a otros es en este
tipo de quedadas, y no haciendo miles en las pistas, o en la piscina ...

En fin ... que una pena haber perdido esta oportunidad de conocernos

Para termina y volviendo a hacer uso de una de las frases míticas del club, acuñada por uno de los miembros míticos
de nuestro club.

MUY MAL, MUYYYYYY MAL.

Perfil Email  

Asunto: Re: DÍA DEL CLUB .... MAL MUYYYY MAL
NotaPublicado: Sab 20 Mar, 2010 12:06 
Novato

Por mi parte totalmente de acuerdo con lo que dice Pomar. Creo que este tipo de eventos son perfectos para conocernos un poco mejor. Y probablemente todos tenemos cosas que hacer y no podemos participar en todas las actividades, pero sí al menos en alguna de las que se organizaron. En mi caso era mi primer día del club y sólo puedo recomendar a todo el mundo que participe al año que viene. Fue un día completito y me lo pasé francamente bien. La pena es que haya que esperar 12 meses para repetir, pero bueno, hay otros muchos eventos motivadores por el camino, empezando por la concentración de Benidorm que está a la vuelta de la esquina.
En fin, como lo pasado, pasado está, habrá que poner soluciones y para el año que viene tendremos que aplicarnos todos e insistir en la importancia de este día para el club y predicar con el ejemplo. Así será más sencillo que los "nuevos" se apunten a este tipo de actividades.

Por último agradecer a los organizadores su esfuerzo desinteresado. Espero que no caigan en el desánimo por la escasa participación en categoría absoluta y sigan al año que viene tirando del carro tan bien como lo han hecho hasta ahora. Por mi parte les doy un 10 ese día.

(*) Joder, mira que me ha quedado formal el mensaje. Así no se anima ni el Tato.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora