|
Como ya he comentado en el foro por correo ...
Me parece muy mal la excasíííísima participación del miembros del club, en "EL DÍA DEL CLUB".
Primero en las actividades que, de manera completamente desinteresada, organizan gente del club para que todos pasemos un rato agradable. No me extrañaria que se cansasen y que el año que viene no quieran enmarronarse de nuevo.
Cierto es que este año la publicidad que se ha dado a esta día ha sido un poco excasa, cosa que tiene su explicación y creo que totalmente entendible, pero al final, mas o menos todo el mundo estaba enterado.
Que casualidad que justo este día es el día en el que no podemos faltar a entrenar, o justo es el día que hemos quedado para comprar, o justo es el día que tengo que tomar el bermú ... cosas que otras muchas veces posponemos por falta de ganas, porque llueve o sencillamente porque NO!! Seguro que todo el mundo tiene una excusa válida, pero no me creo que, si participamos 10 personas en el duatlon y piscina, mas otras 10 que estuvieron organizando el tema, el resto, que son mas de 100, tuviesen una excusa inexcusable ... joder que es pasar una mañana ... ó un rato de la tarde o una cena entre amigos, UN DÍA EN TODO EL AÑO !!!!
Mención especial para los socios "nuevos". Entre duatlon, natación y cena, no se cuentan con los dedos de una mano. Lo digo por experiencia propia, la mejor manera para romper el hielo y conocernos unos a otros es en este tipo de quedadas, y no haciendo miles en las pistas, o en la piscina ...
En fin ... que una pena haber perdido esta oportunidad de conocernos
Para termina y volviendo a hacer uso de una de las frases míticas del club, acuñada por uno de los miembros míticos de nuestro club.
MUY MAL, MUYYYYYY MAL.
|