www.TRIGUADA.org

Foro del Club Triatlon Guadalajara
Fecha actual Mié 08 Sep, 2010 07:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo Centro Fisioterapia y Podología
NotaPublicado: Lun 22 Feb, 2010 19:27 
Novato

Muy buenas,
Como todos o casi todos sabeis, hace unos meses me dió la locura de montar mi propio negocio, y por fin, la espera ha terminado!! Ya se me acabó lo bueno y me toca ponerme a trabajar...juas juas.

A partir del próximo LUNES 1 DE MARZO abrimos un Nuevo Centro de Fisioterapia y Podología en Alcalá, ya sé que os pilla un poco a desmano, pero por si a alguien le interesa.

Aún no sé bien los horarios, poco a poco, pero para que os hagais una idea, yo estaré L-X por la tarde, M-J-V por la mañana, aunque imagino que acabaré estando más de lo previsto.
Asi que ya sabeis, para cualquier cosilla poneros en contacto conmigo, os dejo mi móvil, 630564035.

Me hariais un favor enorme si se lo comentais a vuestros amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo.... Mil gracias!!!

Os dejo la dirección y teléfonos:
C/ Talamanca 22, Alcalá de Henares (Encima de la discoteca Casco Antiguo, cerca de la Renfe y del centro de Alcalá)
91 820 57 58/ 622 68 04 88

Ya podeis ir pidiendo cita!! ;)
Gracias de nuevo!

PD: Precios especiales a los socios del club. :enbici:

Arantxa Saldise.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora