www.TRIGUADA.org

Foro del Club Triatlon Guadalajara
Fecha actual Mié 08 Sep, 2010 06:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Busco bici económica
NotaPublicado: Lun 15 Feb, 2010 18:52 
Novato

Buenas! Aprovechando este foro que se ha currado Iván y compañía, inauguro esta sección.

Un amigo está buscando bici económica de carretera, su presupuesto máximo son 600€ y mide 1,76m talla M ó según marcas habría que echarla un ojo.
Cómo veréis por lo que piensa invertir, no es más que para salir de vez en cuando a dar una vuelta en veranito, así que si tenéis algo que esté bien cuidado, que no tenga más edad que el dueño y con un Shimano 105 ó por el estilo, vamos bien.
Avisadme y hablamos: fernandomr77@hotmail.com , al foro ó t. 620 370 579, si tenéis algo por esos trasteros que pueda encajarle.

Saludos!

Perfil Email  

Asunto: Re: Busco bici económica
NotaPublicado: Lun 12 Abr, 2010 19:32 
Novato

Buenas Fer... Soy nuevo en el club y en el Foro.No se si tu amigo seguira interesado en la bici o ha comprado ya... Yo querría cambiar de montura, tengo una Wilier Evasion de Aluminio/Carbono, montada en ultegra y con las Mavic Askium, esta muy guapa y nueva, lo que pasa es que querria venderla por algo mas... si todavia le interesa mando unas fotos, la veis y juzgais si merece la pena o no...ok? :enbici:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 14 Abr, 2010 19:05 
Novato

crisferanta escribió:
Buenas Fer... Soy nuevo en el club y en el Foro.No se si tu amigo seguira interesado en la bici o ha comprado ya... Yo querría cambiar de montura, tengo una Wilier Evasion de Aluminio/Carbono, montada en ultegra y con las Mavic Askium, esta muy guapa y nueva, lo que pasa es que querria venderla por algo mas... si todavia le interesa mando unas fotos, la veis y juzgais si merece la pena o no...ok? :enbici:

Aún estamos interesados, así que mándame fotos: fernandomr77@hotmail.com
Y sobre el precio, pues todo es cuestión de hablarlo, ejejejeje...

Por cierto, no se quién eres; si nos vemos en la pisci o en las pistas avísame que eres tú el de la bici y ya hablamos en vivo.

Fer

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 15 Abr, 2010 22:54 
Novato

Por tu mail t he dejado unas fotos de la "Jaca Paca", como te digo mira si le encaja y le mola y hablamos, ok? Si quereis venis a verla o os la acerco, sin problema. Un saludo. Mañana en la pisci a hacer series...Me da la risa...

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora